Enlaces

En nuestro centro impartimos diversas actividades relacionadas con la mejora y el bienestar, tanto físico como psíquico. Debido a que las demandas de cada persona son diferentes, y a que cada cual sintoniza de forma diversas con las variadas dinámicas corporales, hemos tratado de ofrecer un abanico amplio de disciplinas.


Para quienes buscan un mero trabajo físico consistente en aliviar las tensiones musculares, ofrecemos la Gimnasia Postural. Su objetivo es alinear la columna, relajar y aflojar las contracturas del cuerpo, y dar amplitud a las articulaciones. El desafío corporal nos enfrenta aquí a las tensiones que acumulamos en el día a día, y con aquellas que llevan años instauradas en nuestra musculatura.

Los que quieren ir un poco más allá del trabajo físico, y buscan una disciplina que les aporte cierto grado de calma mental, pueden optar por las clases de Chikung y Meditación. En ellas se hace mucho hincapié en la respiración, y el uso de esta como herramienta de relajación y de gestión del estrés.

El Taichí es una disciplina más compleja que engloba a las anteriores. En su práctica no sólo trabajamos la postura y la respiración, además aprendemos a coordinar los movimientos del cuerpo para hacerlos más suaves y relajados. De esta forma potenciamos nuestra vitalidad y adquirimos la capacidad de manejarnos de forma fluida y eficaz.

Comentarios